Somos tu tienda de muebles en Segovia

Modeled es una empresa familiar que nace en 1976, con una actividad de 40 años al servicio de nuestros clientes. Empezamos con 900m2 de exposición y en 1996 se amplió, alcanzando los 4500m2.
Modeled se dedica al amueblamiento y decoración integra del hogar, teniendo como finalidad hacer que los hogares sean cómodos, funcionales y atractivos para el disfrute de nuestros clientes.

Pertenecemos al Grupo Intermobil , lo que garantiza que ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores fabricantes en mobiliario, cocinas, tapicería, auxiliar, descanso, electrodomésticos y todos los complementos necesarios para el hogar.

concoenos
Colección Dormitorios Infantil Juvenil Muebles Modeled

Experiencia y calidad para tu hogar

En Muebles Modeled queremos que nuestros clientes se sientan como en casa, no hay nada más importante que la satisfacción de los clientes cuando ven su hogar amueblado nuevo. Gracias al amplio catálogo que ponemos a su disposición podrá encontrar todos los muebles y mobiliario de decoración para todas las estancias de la casa. Además contamos con asesoramiento personalizado,y diseño por ordenador ,en dónde nuestros profesionales estarán encantados de ofrecerle las diferentes soluciones posibles para que el resultado sea perfecto. Muebles de calidad al mejor precio, con el trato y el servicio más profesional que pueda encontrar en la ciudad.

Profesionales para atender tus necesidades

Contamos con un equipo de montaje profesional, altamente cualificado. La calidad y la perfección se alcanzan cuidando al máximo todo tipo de detalles por muy pequeños que parezcan. Además de aportar las soluciones necesarias que precisa cada trabajo, la atención de manera individualizada del servicio post-venta garantizará la tranquilidad y la satisfacción de nuestros clientes en cualquier trabajo.

1
2
3
4
5
6